Cuando nadie lo esperaba, Marcelo Tinelli blanqueó su separación de Guillermina Valdés. El conductor sorprendió a todos en la mañana del domingo, sobre todo porque ni siquiera se había hablado de rumores de crisis.
"Hola a todos, quería contarles que con Guillermina estamos a atravesando una crisis", fueron sus primeras palabras en una historia de Instagram que publicó para sus más de 7 millones de seguidores. Y siguió: "Hemos decidido separarnos después de estos casi 8 años hermosos que vivimos".
Además, Marcelo destacó que tanto él como Guillermina sienten que separarse "es lo mejor para los dos". Y remarcó que comparten "un hijo maravilloso y amado". "Él va a tener siempre a sus papás presentes", añadió.
Valdés, por su parte, no se refirió a la ruptura en las redes. De hecho, por la mañana, poco antes de que su ahora ex pareja comunicara la noticia, sólo atinó a publicar una impactante fotografía de mariposas azules con el siguiente mensaje: "Buen día, esto es real, en algún lugar del mundo".
Tres meses atrás, antes de el comienzo de la cuarentena obligatoria, Tinelli había viajado a Esquel a pasar junto a su familia los días de aislamiento. Hasta allí lo había acompañado Valdés, quien incluso lo apoyó públicamente tras la polémica que despertó su viaje.
El conductor y la modelo tienen un hijo en común, Lorenzo, de 6 años. Pero además habían formado una gran familia ya que tanto los hijos de ambos convivían casi desde el comienzo de la relación.
Cabe recordar que Tinelli blanqueó su noviazgo con Valdés en agosto de 2012 y, en aquel momento, estalló la polémica ya que ella era la ex mujer de Sebastián Ortega, quien había trabajado con el conductor en Ideas del Sur.
Pero la pareja superó esa turbulencia del comienzo y aunque en un momento hubo una crisis, logró atravesarla y afianzar el romance. En 2014, en tanto, llegó Lorenzo a sus vidas.