Durante sus años como actriz, Meghan Markle contó secretos de belleza en algunas entrevistas y mencionó ciertos productos que utilizaba todos los días. Si bien entre sus preferidos había todo tipo de marcas -desde productos de lujo hasta opciones súper económicas-, sorprendió una elección en especial.
Por ejemplo, aseguró que su sérum favorito -el sérum es una fórmula de activos en muy alta concentración. Tiene una textura ligera para que se absorba rápidamente y así, llegue a las capas más profundas de nuestra piel a las que una crema hidratante no es capaz de llegar. Por todo esto, se debe aplicar siempre con el rostro limpio y antes de la crema hidratante- es el Quench Hydrating Face Serum de Kate Somerville de más de 70€, pero en cuanto a la loción con la que se hidrata el cuerpo, es una Nivea que no pasa de los 7€.
"Uso religiosamente la Q10 +Vitamin C body loción reafirmante de Nivea y, sinceramente, es mi crema corporal predilecta. Es súper económica y consigue que sienta y vea mi piel espectacular. Compraría una caja llena si la encontrara", le confesó Markle a la prensa, aunque muchos la miraron incrédulos.
"En serio, estoy enamorada de sus propiedades: ayuda a que la piel recupere su firmeza y su elasticidad al mismo tiempo que favorece la regeneración celular para para rejuvenecer los tejidos", dijo la norteamericana.
"¿Cuánto le pagarán?", dijeron los malpensados de siempre.
