Juana Viale sigue al frente de Almorzando con Mirtha Legrand, y este domingo le puso un sello propio al programa, con una confesión picante que podría haber escandalizado a su abuela.
Uno de los invitados del tradicional envío de los domingos era el cómico Martín Bossi, con quien la joven tiene una profunda amistad. "Nos amamos mucho, ¿no es cierto?", le preguntó Juana al actor en un momento, algo que confirmó.
Pero luego llegó el momento de una confesión inesperada: "Dormimos juntos", dijo Juana. Otra de las invitadas, Moria Casán, no dejó pasar por alto el comentario, y exigió inmediatamente más información. "¿En dónde y cuándo?", preguntó.
Viale no tuvo problemas en dar detalles, pero vinieron con una aclaración. Luego de indicar que todo había sucedido en Uruguay "hace tres o cuatro años", agregó que cuando durmieron juntos, lo hicieron "como amigos".
La One no se quedó callada ante la nueva revelación, y quiso averiguar qué significaba dormir juntos "como amigos". "Abrazados", dijo Juana, mientras Bossi se mostraba cada vez más incómodo.
El cómico no dijo mucho al respecto, sólo contó que sucedió de manera imprevista. "Le dije 'estoy cansado, vamos a la cama', y descansamos muy bien", explicó.
De todas maneras, Bossi se guardó otro dato fuerte para el final: "No éramos dos, éramos tres". Ni Juana se pudo aguantar el pudor que le daba el tema, ya que se ruborizó visiblemente.