Wanda Nara (34) y Mauro Icardi (28) estarían intentando recomponer la relación tras su escandalosa separación por los mensajes que el futbolista intercambió a escondidas de su esposa con Eugenia la China Suárez (29) durante meses.
En detalle, los papás de Francesca (6) e Isabella (4) habrían ido a almorzar este jueves a un conocido restaurant argentino ubicado en el centro de París. Junto a ellos también habría ido Kenny Palacios (30), el estilista de Wanda.
Y aunque ella aún no habría perdonado a su esposo, Yanina Latorre (52) dio a conocer muchos detalles del operativo reconciliación del que todos hablan e incluiría varias condiciones impuestas por el futbolista para volver a su trabajo.
"Laboralmente fueron los dos (este jueves) al París Saint Germain, Wanda a tratar de ver la parte contractual, porque a él le estarían debiendo 20 millones de euros que a ella la tienen preocupada... como su manager es responsable de que él cumpla su contrato", comenzó diciendo la panelista de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11).
Y siguió: "Ellos dos empezaron a dialogar. Ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad donde ella es la representante de él y tiene un contrato firmado. Tiene que hacer que él vaya al club y arregle".
Tras ese preámbulo, la angelita lanzó: "Hoy Wanda lo llevó al club pero antes de ir él le puso condiciones para volver a trabajar porque estaba atrincherado en la casa".
"La condiciones serían: que los dos cierren sus cuentas de Instagram pero antes ella tiene que postear una foto de la pareja y a partir de ahí él le promete portarse bien y fidelidad eterna", indicó Yanina.
Según la panelista, Mauro también quiere que su esposa deje de asistir a todos los eventos a los que es invitada por las marcas más prestigiosas de Europa. "No quiere que ella trabaje más fuera de lo que es su vínculo (como mánager), que vaya a eventos...", aclaró la panelista.
Y sumó: "Tampoco quiere que viaje más sola en el avión privado ni que vaya a Milán sin él". Además, la esposa de Diego Latorre (52) aseguró: "Todas las amigas (de Wanda) están indignadas y Zaira (por su hermana) le dice que lo deje".
Las últimas noticias del triángulo amoroso que mantiene a un país en vilo
Cabe destacar que, este miércoles, Mauro dio a entender que Wanda lo había perdonado cuando subió un posteo agradeciéndole "por seguir confiando en la familia". Entonces, ella se comunicó con Yanina y le dijo que no era la artífice de esos movimientos en las redes de su marido.
Es más, que ni siquiera quería que este le hable. Y aseguró desesperada, siempre según la palabra de Latorre: "'Estoy viviendo un infierno'".
"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mí es totalmente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", se excusó la China en las últimas horas.
"De mi familia me encargo yo. De las putitas... la vida misma", le contestó una furiosa Wanda Nara en sus historias de Instagram, donde además publicó varias imágenes de ella con Mauro tomadas en París durante las últimas semanas. "Fotos de los últimos tres meses que fueron publicadas", agregó al empresaria.
Fuente: Clarín