Natacha Jaitt sigue siendo noticia a más de un año de su muerte. Este miércoles, volvieron a circular en Twitter, mensajes premonitorios del escándalo Mühlberger, así como también de una de las empresas acusadas de armar una estafa piramidal con la venta de sus productos de belleza.
“El Dr. Mühlberger debería ir a buscar una suite con Giselle Rimolo #Avisé #Intratables”, escribió Jaitt en de abril de 2013.
Por otro lado, en 2017 Natacha le advirtió a Mimi Alvarado que no entre en los negocios de Nu Skin. “Ni se te ocurra entrar a esa secta empresarial trucha donde te fundís vos y encima te lavan el bocho. La guita es para ellos”, le dijo la modelo a la oriunda de República Dominicana, recomendándole también que se aleje de la periodista Marisa Brel.
Además, en la previa de que Brel asista al programa de Mirtha Legrand hace tres años, Jaitt tildó a la periodista de “mentirosa estafadora” y le preguntó “¿Cuánto le robó a la gente con la 'secta comercial' mentirosa de la sanata de cremas como excusa Nu Skin'?”.
