Evangelina Anderson está disfrutando de la temporada veraniega en su casa de Marbella, en la costa mediterránea española. En ese contexto, compartió en las redes sociales una serie de fotos, en las que viste una llamativa bikini amarilla, que cosecharon innumerables elogios por parte de sus seguidores.
La modelo argentina se encuentra con sus tres hijos, Bastian, Lola y Ema, en su casa de la ciudad balnearía de España, mientras que su marido, el exfutbolista Martín Demichelis, se encuentra en Múnich, Alemania, dirigiendo al equipo juvenil del club Bayern.
Anderson suele publicar momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram. Así fue que hace unos días decidió subir las fotos en las retrata el espléndido verano de la Costa del Sol ibérica.
En el primero de sus posteos, la exparticipante de Bailando por un sueño escribió solamente la palabra "Patito" y un emoji de esta ave, para acompañar una sugerente selfie sentada en una escalera con un traje de baño de color amarillo.
En las otras imágenes, se la ve de pie y luego, inclinada hacia la cámara. "Hermosa", "diosa", "bella", "la perfección" son tan solo algunos de los elogios que la modelo recibió en sus publicaciones, que alcanzaron unos 160.000 Me gusta en total.
Con información de La Nación