Camilú y Nahuel Pennisi, dos de los artistas de mayor crecimiento del último tiempo, lanzaron “Una Lágrima y un beso”, single que ya está disponible en todas las plataformas digitales.
Se trata de una balada en su más pura esencia que posiciona a la artista en otro nivel, reflejando su extrema sensibilidad en la poesía y armonía. El piano, las cuerdas, la letra y la melodía acompañan la honestidad del mensaje dentro de esta canción.
Con respecto al flamante single, Camilú expresa: “Con esta canción, empecé a desarrollar mi tercer disco, en el que trabajo actualmente. Para mi, es uno de los lanzamientos más importantes de mi carrera; esta colaboración es soñada, Nahuel transmite en su voz una inmensidad de emociones, porque él, es pura sensibilidad». Junto con el single se estrena también el videoclip, dirigido por Juli Butteri y producido por Bunker.
«Como compositora, volví a conectar con mi raíz en la música. Es una canción que escribí para el amor más trascendental que me tocó vivir, y lo hice desde lo más sincero de mi corazón. Cada palabra que escribí narra con literalidad la intensidad y la euforia con la que viví este desencuentro amoroso”, reconoce la cantautora.
Consolidándose como una de las cantautoras más talentosas de la escena actual con sólo 25 años, Camilú sigue abriéndose camino con su voz y repertorio único. Actualmente se encuentra trabajando en su tercer álbum, del cual ya conocemos los dos primeros adelantos “Solamente estás tú” y «Una lágrima y un Beso», que la muestran sólida y definitivamente posicionada.
Camilú viene de una exitosa actuación en el prestigioso Festival Internacional de la canción de Viña del Mar en Chile, donde fue ovacionada representando a nuestro país deslumbrando a todos con su inigualable voz y de presentarse en la edición 2023 del Lollapalooza Argentina. Por otro lado, ya tiene fecha confirmada para su próxima actuación en la Ciudad de Buenos Aires, será el 13 de julio en La Trastienda en un formato íntimo.