Bahía Blanca es BahiaDigital
BahÍa Blanca
Lunes 5.12.2016
19.9 °C
ST: 19.9 °C
H: 43 %
Pronóstico
LA CIUDAD



Había declarado que un ladrón le robo más de 14 mil pesos de la agencia de loterías donde trabajaba. La policía allanó su vivienda y recuperó todo el dinero.













EL PAÍS


En los primeros 10 meses del 2016 el déficit de empresas públicas llegó a $30.400 millones frente a $19.600 millones a igual período del último año de gobierno de Cristina Kirchner

El convenio con los estatales que hizo Vidal está alineado con reclamos del gobierno nacional.

La víctima, de 28 años, sufrió politraumatismos y fracturas al caer desde 5 metros de altura. Está internada en coma inducido y pelea por su vida. Dos sospechosos, ambos extranjeros, fueron detenidos tras el ataque. Los vecinos exigen seguridad.


EL CAMPO
“No es lo que somos, sino lo que hacemos”. La frase pertenece al periodista Mario Mactas y cae redonda para los hombres y las mujeres que integran la Regional de AAPRESID Bahía Blanca, que este año cumplieron 20 años de labor en una región diferente –como ellos señalan al Sudoeste bonaerense-, con todo lo que ello supone al momento de implementar la siembra directa como sistema que revolucionó la producción agrícola argentina.

La escena que hace años se vive en las ciudades, poco a poco va invadiendo los pueblos y entre la intromisión virulenta de la tecnología sumado a la debacle cultural y social, el saludo ya no forma parte prácticamente de la habitual rutina de los lugares donde el cruzarse con un ajeno, significaba al menos un movimiento reflejo de cabeza, buscando simplemente la cortesía del saludo diario.

Para el lunes tenemos un ingreso de vientos fuertes, moderando las temperaturas, con un ingreso de viento del sudoeste con alguna posibilidad de lluvias el lunes por la mañana con lluvias muy dispares. El martes entra una masa del sud-sudoeste, bajando la temperatura hasta el miércoles hasta con algún riesgo de heladas sobre las serranias bonaerenses.


LAS TAPAS DE HOY

QUINIELAS


COTIZACIONES BAHÍA
DÓLAR
COMPRA 15.75
VENTA 16.35
EURO
COMPRA 17.089
VENTA 18.068